Scroll to top
es en

Estructura

01

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

Membresía en General

La Alianza Kanan Kay está integrada por una pluralidad intersectorial de miembros, quienes, en asamblea general, eligen de entre la membresía a sus representantes para integrar el Comité Coordinador.

02

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

Comité Coordinador

El Comité Coordinador está integrado por cuatro coordinadores: uno para cada línea estratégica (objetivos externos) y hasta dos enlaces por línea, cuya responsabilidad es coordinar los esfuerzos de implementación del plan de trabajo de la Alianza.

03

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

Coordinación General

La Coordinación General de la Alianza Kanan Kay funge como vínculo entre ambos comités (Comité Coordinador y Comité Ejecutivo) y la membresía en general; además da seguimiento a acuerdos, al plan operativo anual y al plan estratégico.

04

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

Comité Ejecutivo

Las decisiones de índole administrativo, financiero y sustantivo, en este último caso, siempre que involucren temas administrativos o monetarios, son tomadas por el Comité Ejecutivo integrado por los tres miembros donantes fundadores del Comité y por hasta cuatro miembros consejeros invitados con reconocido prestigio en el ámbito de la conservación marina o pesquera; uno de los consejeros es representante de una las organizaciones que conforman la Alianza.

Estructura-1
Estructura-2-alt
Estructura-4
Estructura-5

Socios y aliados

BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín
para recibir las últimas noticias